EQUIPO NIZKOR |
|
31jul11
La palabra del juez: “Es posible que sea verdad”
Zaffaroni envió ayer un descargo a Clarín, en donde admite que “es posible que sea verdad” que en cuatro departamentos a su nombre se ejercía la prostitución. El texto es el siguiente:
”Lo que haré es recuperar como pueda los inmuebles libres, sea emplazando a que los desocupen por las buenas o accionando por desalojo. Espero que el escándalo haga que los desocupen porque les espante los clientes a los que verdaderamente los están usando con esos fines. Hasta ahora creo que hay verificados cuatro, donde es posible que sea verdad. Hay un quinto que todo indica que la información es falsa, pero de cualquier modo lo verificaré. Mi apoderado está verificando los contratos de los 15 inmuebles y viendo qué hay en cada uno. En el curso de la semana veré si los recupero por las buenas o si entablo juicios por desalojo. Por supuesto que dispondré que cambien la inmobiliaria por otra más responsable, que no se limite a ver si las garantías son buenas. Es lo que hubiera hecho si me hubiesen formulado un reclamo formal antes, que ningún consorcio me hizo, o si la ONG tan celosa me lo hubiese comunicado antes de ir a Perfil y es lo único que legalmente puedo hacer frente a una situación que me perjudica”.
[Fuente: Clarin, Bs As, 31jul11]
This document has been published on 05Aug11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes. |