Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10abr16


Ejército sirio repela ataque terrorista en Alepo


Las tropas gubernamentales sirias repelieron el ataque de las fuerzas combinadas de varios grupos terroristas contra una localidad al sur de Alepo, dijo a RIA Novosti una fuente militar.

"Al sur de Alepo se desarrollan intensos combates, el Ejército sirio repelió el ataque iniciado por varios grupos terroristas bajo la dirección del Frente al Nusra (prohibido en Rusia) en las afueras de la localidad de Berna", indicó.

Agregó que las tropas gubernamentales "eliminaron el personal y destruyeron los vehículos enemigos, un coche estaba lleno de explosivos".

Otro ataque fue repelido en Khan Tuman, localidad en las cercanías de Alepo, señaló.

Al mismo tiempo, el barrio residencial Sayf al Dawla de Alepo sufrió fuego de mortero, dijo.

Desde el pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego, fruto de un acuerdo entre EEUU y Rusia cuyos militares monitorean la situación y reportan violaciones.

La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se aplica a los grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos Daesh (Estado Islámico) y Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 10abr16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 11Apr16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.