EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

13ago12


Embajada de Bahréin reanuda funcionamiento en Irán


El embajador de Bahréin reanudó sus labores en la Misión Diplomática del país en Irán, informó el canciller bahreiní, Khalid Al Khalifa.

"El embajador del Reino de Bahréin en la República Islámica de Irán reanudó sus labores en Teherán", escribió el ministro de Exteriores de Bahrein en su cuenta de Twitter.

En febrero de 2011 en Bahréin comenzaron desórdenes masivos de la oposición chiíta. Poco después, Arabia Saudita envió tropas al país vecino para ayudar a reprimir las protestas, hecho que fue duramente criticado por Irán, donde los chiítas constituyen la mayoría de la población. Tras el incidente, Bahréin retiró a su embajador de la República Islámica y expulsó al encargado de negocios de Irán.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 13ago12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 13Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.