Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16ago13


Siria paga el precio de mantener principios, asevera Muftí


El Gran Muftí de la República Árabe Siria, Ahmad Bader al-Din Hassoun, aseveró hoy que el conflicto armado que sufre el país responde a sus firmes posturas independentistas y defensa de la causa palestina.

Al recibir a una delegación de representantes sindicales y partidistas de Mauritania que visita por estos días Damasco, el máximo líder religioso destacó la firmeza de la ciudadanía para resistir la embestida mercenaria y fundamentalista en su contra.

Al mismo tiempo confirmó la voluntad popular y su respaldo al Ejército Árabe Sirio para derrotar la agresión que, a su juicio, pretende sembrar el caos y fragmentar la nación.

Los miembros de la comitiva mauritana reiteraron su solidaridad con el pueblo y gobierno de Siria, mientras prometieron que al regresar a su país desenmascararán ante la opinión pública las verdades del contencioso que muchas veces son silenciadas por los grandes emporios mediáticos para justificar el conflicto.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 16ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 19Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.