Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29nov15


Cuerpo del piloto del Su-24 fue llevado a Turquía y se entregará a Rusia


El cuerpo del piloto del cazabombardero Su-24 derribado en Siria por la fuerza aérea turca fue llevado al país otomano y se entregará a Rusia.

"A la 1.45 (2.45 en Moscú) recibimos de Siria el cuerpo del piloto ruso", dijo el primer ministro turco, Ahmet Davutoglu a la prensa.

Agregó que "el cuerpo será entregado a la parte rusa".

La información fue confirmada por la Embajada rusa en Ankara donde precisaron que esperan la llegada del cuerpo del piloto a la capital turca a lo largo de la jornada de hoy.

"Hoy desde Hatay (en el sur de Turquía) llegará a Ankara el cuerpo del Héroe de Rusia Oleg Peshkov", dijo el agregado de prensa de la misión diplomática rusa, Ígor Mitiakov.

Subrayó que el cadáver del piloto ruso será custodiado durante el vuelo a Ankara por el agregado militar de la Embajada rusa, mientras en la capital turca lo recibirán el jefe de la misión y otros diplomáticos.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 29nov15]

Tienda Donaciones online Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 30Nov15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.