Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones
Derechos | Equipo Nizkor       

08sep16


Exteriores ruso: EEUU continúa destruyendo las relaciones bilaterales


Las nuevas sanciones de EEUU contra Rusia no surten efecto, afirmó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

"La Administración estadounidense (…) continúa destruyendo las relaciones bilaterales bajo el pretexto de lo relacionado con Crimea y Donbás", dijo en una rueda de prensa al añadir que "las sanciones no producen ningún efecto".

Además, comentando la ampliación de las sanciones por parte de Washington, la diplomática afirmó que "nadie ha revocado el principio de reciprocidad, incluido en lo que se refiere a las listas negras".

"Nadie debe tener ilusiones, incluida la Administración de (presidente de EEUU) Barack Obama y los que lleguen a la Casa Blanca, de que se puede presionar a Rusia", añadió.

Anteriormente, el Departamento de Comercio de EEUU incluyó 11 empresas rusas del sector de la electrónica en la lista de más de 80 compañías rusas sancionadas tras los acontecimientos en Crimea y Ucrania.

Entre las 11 compañías sancionadas figuran Angstrem, Angstrem-M, Angstrem-T, Radioexport, Mikron, Granat y otras.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 08sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 09Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.