Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04sep14


EEUU cree que se deben intensificar las sanciones contra Rusia


Las autoridades de EEUU opina que las sanciones contra Rusia impuestas anteriormente a raíz de la situación en Ucrania, se deben intensificar, comunicó este jueves la agencia Reuters citando la declaración de la Casa Blanca.

Una fuente diplomática de EEUU dijo este jueves en Newport, donde se celebra la cumbre de la OTAN, que los países de la Alianza están decididos a continuar ejerciendo presión sobre Rusia a través de la imposición de nuevas medidas restrictivas.

"Los líderes (de la OTAN) reiteraron su condena a la violación por parte de Rusia de la soberanía de Ucrania y confirmaron la necesidad de imponer más sanciones a Moscú por su postura ante los acontecimientos en el este ucraniano", dijo un miembro de la delegación de EEUU en la reunión.

El presidente de Francia, Francois Hollande, declaró con anterioridad que la aprobación de nuevas sanciones por la UE contra Rusia dependerá de los acontecimientos de las próximas horas.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 04sep14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 16Sep14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.