Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29jul14


La UE extiende sanciones a cuatro empresarios y cuatro entidades jurídicas de Rusia


Los embajadores ante la UE acordaron hoy extender la lista de las sanciones impuestas a Rusia a otros cuatro empresarios y cuatro entidades jurídicas, incluido un banco.

Según AFP, son cuatro hombres de negocios cercanos a los dirigentes de Rusia. La Unión Europea les acusa de haber obtenido beneficios de la adhesión de Crimea a Rusia y contribuir a la desestabilización de Ucrania. Se les prohibirá la entrada en los países de la UE y se congelarán sus activos.

Lo mismo se imputa a las entidades jurídicas incluidas en la lista.

Además, el Comité de Representantes Permanentes (Coreper) de la UE debatirá hoy sanciones sectoriales a imponer a Rusia, las que pueden afectar los mercados de capitales, productos y tecnologías de doble uso y la exportación de tecnologías para el sector energético.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 29jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Ukraine Unrest
small logoThis document has been published on 31Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.