Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22abr14


Rusia y EEUU siguen cooperando en el tema de Siria


Rusia mantiene cooperación con EEUU en el arreglo de la crisis en Siria, declaró hoy el embajador de Rusia ante Naciones Unidas, Vitali Churkin.

"Seguimos cooperando en determinados campos. Todo el mundo sabe que Rusia y EEUU se esfuerzan por encontrar un arreglo de la situación en Siria", dijo el diplomático a la cadena de televisión Rossiya 24.

La destrucción de los arsenales químicos sirios fue la iniciativa conjunta ruso-estadounidense. Por eso Moscú y Washington deben seguir cooperando en el cumplimiento de esa tarea, señaló.

De acuerdo con los planes de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), todo el arsenal químico sirio deben ser destruido hacia para finales de junio de 2014.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 22abr14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 23Apr14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.