Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20dic13


Putin: Rusia debe hacer frente a los intentos de debilitar su influencia en el mundo


El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó este viernes a contrarrestar los intentos de debilitar la influencia de Rusia en el mundo.

Al intervenir en un acto solemne ante agentes y veteranos de Seguridad, Putin recordó que "Rusia consolida de forma consecuente sus posiciones económicas y políticas en el ámbito internacional, y participa en la implementación de ambiciosos proyectos integracionistas en Eurasia".

Sus competidores hacen "intentos directos o implícitos por debilitar la influencia de Rusia usando los mecanismos del denominado poder blando y otras técnicas conocidas", dijo el presidente al agregar que "hay que hacer frente a tales intentos".

En su intervención, Putin llamó a perfeccionar el sistema de protección de las fronteras nacionales y habilitar las infraestructuras correspondientes, especialmente, en el Ártico, el Cáucaso y el Lejano Oriente.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 20dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 07Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.