Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31may14


Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia realizarán 15 maniobras en medio año


Las Fuerzas de Defensa Aeroespacial de Rusia realizarán 15 ejercicios importantes en los próximos seis meses, declaró a Nóvosti el portavoz del Ministerio de Defensa, coronel Alexéi Zolotujin.

Los entrenamientos estivales de las Fuerzas rusas de Defensa Aeroespacial comenzarán el 1 de junio próximo y culminarán a finales de otoño.

"Se tiene previsto realizar más de diez maniobras y entrenamientos de mando y control así como cinco ejercicios tácticos con prácticas de tiro en el polígono Ashuluk (provincia de Astracán) con la participación de sistemas de misiles S-400 Triumf y sistemas antiaéreos de cañón-misil Pantsir-S", señalo Zolotujin.

Comunicó además que una de las prioridades incondicionales consiste en realizar el calendario de lanzamientos de ingenios espaciales militares y de doble uso, así como de misiles balísticos intercontinentales.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 31may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 02Jun14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.