Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12may14


Putin designa nuevos representantes en Siberia y el Cáucaso del Norte


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, designó hoy a dos generales de las Tropas del Interior como sus nuevos representantes plenipotenciarios en los Distritos Federales de Siberia y del Cáucaso del Norte.

A partir de ahora, el general Nikolái Rogozhkin, comandante del cuerpo armado dependiente del Ministerio del Interior, representará al mandatario ruso en el Distrito de Siberia, mientras que el general Serguéi Mélikov, comandante del Grupo de Tropas del Interior en el Cáucaso del Norte, hará lo propio en esta región.

Al anunciar los nuevos nombramientos, el presidente Putin destacó que las "Tropas del Interior no solo cumplen con su deber y misión, sino que también proporcionan excelente material humano para el ámbito político".

El mandatario ruso subrayó que ambos funcionarios recién nombrados conocen muy bien sus nuevos destinos.

"Espero que ustedes muestren lo mejor de sí, puesto que conocen bien las regiones en las que van a trabajar, y que aprovechen el conjunto de sus conocimientos para un trabajo eficaz", declaró Putin.

[Fuente: Ria Novosti, Sochi, 12may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 13May14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.