Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25feb14


Militares preparan armamento para Desfile de la Victoria en la Plaza Roja


Las Fuerzas Armadas de Rusia comenzaron a preparar el armamento para la parada militar dedicada al Día de la Victoria en la Plaza Roja, el próximo 9 de mayo, informó hoy el portavoz de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, coronel Alexei Zolotujin.

"Una columna con equipos de combate de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la madrugada del miércoles, 26 de febrero, llegará al polígono de Alabino para integrase a la columna de armamento y equipo de las Fuerzas Armadas de Rusia que participarán en los ensayos del desfile militar por el Día de la Victoria en la Plaza Roja", dijo el portavoz a RIA Novosti.

Añadió que la columna hacia Alabino está compuesta por 20 unidades de equipo de combate como sistemas de defensa antiaérea S-400 Triumf y sistemas de misiles Pantsir-S.

Las Fuerzas Aeroespaciales serán las primeras unidades de las FFAA de Rusia que llegarán al polígono para los preparativos del desfile militar más importante en el país.

El polígono de Alabino, en la provincia de Moscú, es el lugar donde cada año se prepara la parada militar de las Fuerzas Armadas de Rusia que se celebra el Día de la Victoria en la Plaza Roja.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 25feb14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 26Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.