Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12feb14


Presentan el helicóptero ruso Ka-62 a clientes de la región Asia-Pacífico en Singapur


La empresa Helicópteros de Rusia presentó su nuevo helicóptero civil Ka-62 a compañías de la región Asia-Pacífico en el Salón Aeronáutico Internacional de Singapur.

"Actualmente en la región Asia-Pacífico operan unos 1.400 helicópteros rusos. Estoy convencido que el nuevo Ka-62, que se fabricó con las tecnologías más innovadoras y de acuerdo a los estándares internacionales más altos, interesará a nuestros socios y se utilizará ampliamente en la región", dijo el director general de la empresa rusa, Alexandr Mijeev.

Las funciones del helicóptero incluyen el transporte de pasajeros, operaciones de emergencia y obras petroleras. Su alto nivel de gerencia energética garantiza una amplia gama de alturas. El Ka-62 puede operar en temperaturas altas y realizar vuelos sobre el mar.

La edición de 2014 del Salón se inauguró el martes y seguirá abierta hasta el domingo. Además de 'Helicópteros de Rusia' representa a Rusia la Corporación Aeronáutica Unida (OAK).

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 12feb14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 13Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.