Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27ene14


Fuerzas de la Armada rusa destruyen un 'submarino extranjero' durante ejercicios


Fuerzas de la Flota rusa del Norte destruyeron un 'submarino extranjero' durante unos ejercicios realizados en el mar de Barents en el marco de una inspección sorpresa, informó hoy el portavoz de esta Flota, el capitán de navío Vadim Serga.

"De acuerdo al guion de las maniobras, el submarino fue detectado en aguas neutrales del mar de Barents. El Mando de la Flota envió a la zona aviones de guerra antisubmarina Tu-142 e IL-38 desplegados en una base aérea de la aviación naval de la Flota del Norte", precisó.

En los ejercicios también participaron los buques antisubmarinos Brest y Snezhnogorsk de la Flotilla de la península de Kola.

La inspección sorpresa a las fuerzas de la Flota del Norte fue llevada a cabo por orden de su comandante, el almirante Vladímir Koroliov. Según declaró, las tripulaciones cumplieron con éxito las tareas asignadas y confirmaron el alto nivel de su disponibilidad operacional.

[Source: Ria Novosti, Moscú, 27ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 07Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.