Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10ene14


Buques de la Flota rusa del Norte cruzan el Canal de la Mancha


Una escuadra de buques de la Flota rusa de Norte con el portaviones Almirante Kuznetsov al frente cruzó el Canal de la Mancha y continuó su rumbo hacia el Estrecho de Gibraltar, informó hoy el capitán de fragata Yevgueni Kirilov, portavoz de esta flota.

El grupo naval también incluye al destructor antisubmarino Almirante Levchenko, el buque de desembarco Olenegorski gorniak, el remolcador Nikolai Chiker y los petroleros Serguei Osipov y Kama.

"Recientemente los navíos se reabastecieron de agua y combustible en alta mar", dijo Kirilov al agregar que los pilotos del grupo naval realizaron varios vuelos desde la cubierta del Almirante Kuznetsov.

La expedición de los buques de la Flota rusa del Norte comenzó el 17 de diciembre y su objetivo será exhibir la bandera de San Andrés (pabellón naval de Rusia) en zonas de importancia estratégica.

[Fuente: Ria Novosti, Múrmansk, 10ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 07Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.