Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28may14


Catar venderá gas a Alemania


La alemana E.On anunció hoy el cierre de un contrato con la catarí RasGas para el suministro de gas natural licuado (GNL) a una terminal situada en la isla de Grain, en el Reino Unido.

"El contrato podrá garantizar el suministro de hasta 2.000 millones de metros cúbicos en los tres años de su vigencia", precisó la empresa alemana.

El presidente de E.On Global Commodities, Christopher Delbruck, destacó que RasGas es "uno de los principales actores en el mercado mundial del GNL".

El contrato firmado, según él, es un hito importante en la estrategia global del crecimiento de E.On y un nuevo paso para ampliar la cooperación a largo plazo con Catar.

Catar ocupa el tercer lugar del mundo en cuanto a las reservas probadas de gas y es un proveedor prioritario para E.On que busca expandir su modelo de negocio en el mercado del GNL a través de contratos a corto y largo plazo.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 28may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 30May14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.