Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01dic14


Las FFAA de Rusia llevarán a cabo más de 4.000 ejercicios militares durante 2015


Las Fuerzas Armadas de Rusia llevarán a cabo más de 4.000 ejercicios militares durante 2015, informó el Ministerio de Defensa ruso este lunes.

"En 2015 tenemos planes de realizar unos 4.000 eventos de preparación militar de distintos niveles y envergaduras, entre los que se encuentran ejercicios con miembros de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva y la Organización de Cooperación de Shanghái", indica una nota de la entidad.

En Rusia, el primero de diciembre comienza el año académico militar.

Los ejercicios más importantes son Centro 2015 y los ejercicios conjuntos de Bielorrusia y Rusia, Escudo de la Unión 2015.

También el año que viene, se organizarán en Rusia por primera vez juegos militares internacionales, que incluyen el campeonato mundial de Biatlón de Tanques 2015 y una decena de concursos internacionales para las tropas terrestres, aéreas, navales, y para especialistas de artillería e ingeniería.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 01dic14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 08Dec14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.