Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05sep15


Compañías rusas firman contratos por 500 millones de euros en Pekín


En II Foro Económico Internacional de Pekín (BIEF) se firmaron contratos por un monto total de unos 500 millones de euros, comunicaron este sábado los organizadores del evento.

"El resultado preliminar es este: más de 20 contratos por más de 500 millones de euros", informó a su vez el redactor jefe de la revista "Club de negocios Moscú-Pekín", Erast Galumov, en la rueda de prensa final.

Un 70 por ciento de los documentos firmados son contratos reales y el resto, cartas de intenciones, concretó.

El contrato más importante es la construcción de una fábrica de cemento en la provincia de Penza, parte central de Rusia, que se estima en 350 millones de dólares.

La compañía rusa Ecoinvest, que propuso implementar este proyecto, que planea ponerla en explotación en 2018 y resarcir este dinero en 8 años y medio.

La rusa Narzán concertó un contrato sobre el suministro de sus productos al mercado chino, en los pagos mutuos se usarán rublos y yuanes.

La firma Demos atraerá inversiones chinas a la construcción de hogares para ancianos en el provincia de Moscú.

La corporación ruso-china Lianban ha acordado construir una planta de reciclaje de residuos en Jimki, provincia de Moscú

El BIEF se desarrolló del 3 al 5 de septiembre bajo el lema "Rusia-China. Dos países-una causa común" durante la visita del presidente ruso, Vladímir Putin, a China con motivo de los festejos dedicados a la Victoria de los pueblos de Rusia y China en la II Guerra Mundial.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 05sep15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 07Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.