Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29mar14


Príncipe árabe invertirá en la economía de Chechenia


Los dirigentes de Emiratos Árabes invertirán en el desarrollo de la república rusa de Chechenia, según confirmó este sábado el príncipe heredero de Abu Dabi, el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, durante su encuentro con el líder checheno, Ramzan Kadírov.

"El jeque confirmó su decisión de invertir en la economía de Chechenia, especialmente en las pequeñas y medianas empresas y en proyectos importantes, y enviará a Chechenia a un grupo de especialistas", comentó Kadírov en las redes sociales.

Durante su encuentro, el príncipe heredero y el líder checheno también examinaron el desarrollo de las relaciones entre Rusia y Emiratos Árabes.

"Volví a recordar las palabras del presidente Vladímir Putin de que Rusia es el mejor amigo del mundo islámico y un socio fiable para todos los países árabes", expresó Kadírov.

Ayer, en Dubái fue presentado el proyecto de inversión para la construcción de un complejo hotelero en Grozni, capital de Chechenia. El complejo incluirá un hotel de 120 habitaciones, una sala para eventos masivos, un gimnasio, un centro médico, tiendas y mucho más.

El inversor general es el holding Royal Group con sede en Abu Dabi. La ceremonia de colocación de la primera piedra del complejo hotelero está prevista para la primera quincena de abril.

[Fuente: Ria Novosti, Grozni, 29mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 31Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.