Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15jul14


Brasil y Rusia firmaron un acuerdo de colaboración en altas tecnologías


Brasil y Rusia firmaron hoy, en el marco de la visita del presidente ruso Vladímir Putin al país sudamericano, un acuerdo sobre la cooperación a largo plazo en el ámbito de información y telecomunicación.

El documento fue firmado por un ejecutivo de la rusa Sonda Technologies, Carlos Antonio Elias, y el director administrativo de la brasileña Sanepar, Antonio Hallage.

Sanepar, especializada en servicios de tratamiento y suministro de agua, y Sonda Technologies, que se ocupa de sistemas de identificación biométrica, acordaron intercambiar la información sobre proyectos en el ámbito de tecnologías de la información y biométricas, así como sobre proyectos de inversión, promover el traspaso de tecnologías, y dedicarse a la formación conjunta de profesionales.

[Fuente: Ria Novosti, Brasilia, 15jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 15Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.