Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19jul16


Los buques más modernos de la Flota rusa del mar Negro desfilarán el Día de la Armada


Más de 20 buques de la Flota rusa del mar Negro participarán en el desfile en Sebastopol dedicado al Día de la Armada rusa, donde se mostrarán los nuevos buques de guerra, dijo el portavoz de la Flota, Viacheslav Trujachov.

"Por primera vez, en el desfile será presentada la novísima fragata Almirante Grigorovich, los modernos barcos pequeños portamisiles Serpukhov y Zelioni Dol y los submarinos diésel Novorosiisk y Rostov del Don", indicó.

El desfile y el festival militar y deportivo contarán con la presencia de más de 20 buques de guerra y lanchas, 10 buques auxiliares y 30 unidades de material bélico de las fuerzas costeras de la Flota, indicó.

La celebración del Día de la Armada terminará con un concierto, un saludo de artillería y fuegos artificiales panorámicas sobre las aguas de la bahía de Sebastopol.

El Día de la Marina se celebra cada año el último domingo de julio.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 19jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 26Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.