Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31dic16


Base de la Fuerza Aeroespacial rusa en Astracán, rearmada con nuevos cazas MiG-29SMT


El Centro de la Fuerza Aeroespacial rusa en la provincia de Astracán (sur de la Rusia europea) completó el rearme con nuevos cazas MiG-29SMT, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa.

"El Centro de la Fuerza Aeroespacial en la provincia de Astracán culminó el rearme de la escuadrilla de cazas con nuevos aviones MiG-29SMT", dice el comunicado al precisar que el rearme se realizó a lo largo del año 2016 y que las aeronaves "fueron suministradas directamente de la planta del fabricante en la provincia de Moscú".

Se señala que los pilotos comenzaron las prácticas de vuelo con los nuevos cazas en el marco del plan de instrucción de invierno.

El MiG-29SMT es un caza polivalente de generación 4+ con autonomía, peso al despegue y capacidad de carga aumentadas respecto a la versión anterior.

Cuenta con los equipos de aviónica más modernos, así como con una amplia gama de armamento, incluidos los misiles guiados aire-aire y aire-tierra de diversos tipos.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 31dic16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Russian Affairs
small logoThis document has been published on 02Jan17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.