Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06oct13


Cuatro soldados de EEUU mueren en una operación en el sur de Afganistán


Al menos cuatro soldados de la nacionalidad estadounidense murieron este domingo en una operación de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) en el sur de Afganistán, informaron medios internacionales citando fuentes de la OTAN.

Según las informaciones, los militares perdieron la vida en la explosión de una bomba casera. Con estas bajas, el número de soldados de la ISAF muertos en Afganistán en lo que va de año asciende a 126, de los que 96 eran estadounidenses.

Las operaciones antiterroristas en territorio afgano son realizadas por la coalición internacional bajo el mando de EEUU, así como por las tropas de la ISAF, a las órdenes de la OTAN. El objetivo principal de ambas fuerzas es buscar y eliminar a los milicianos del movimiento islamista Talibán y de la red terrorista internacional Al Qaeda.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 06oct13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

War in Iraq
small logoThis document has been published on 10Oct13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.