Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

18ene13


Mueren asesinados 6 jovenes en Colonia Ayestas


En la Colonia Ayestas de Tegucigalpa fueron acribillados seis jóvenes, incluidas dos mujeres.

La masacre ocurrió en las últimas horas de la noche de este jueves.

Son muchachos de entre 18 y 25 años y un adulto. Cuatro de las víctimas murieron en la escena del crimen mientras que las restantes fallecieron en el estatal hospital Escuela de Tegucigalpa.

Testigos dijeron que a la Colonia Las Ayestas llegaron dos hombres vestidos de negro, quienes ordenaron a los muchachos colocarse boca abajo y allí mismo los acribillaron.

Como en la mayoría de los casos se desconocen detalles y las investigaciones se encuentran en curso.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Francisco Duron Raudales, Dulce María Cerna Montoya, Gerson Bonilla, Rony Javier Contreras, Heydi Vanessa Flores Sánchez y Bryan Adonis Aguilar Benavides.

La madre de Aguilar Benavides dijo que no entiende porque asesinaron a su hijo ya que él trabajaba en un taller de mecánica, asimismo, sostuvo que "nosotros nos fuimos a vivir a otra colonia, pero él se había quedado viviendo en ese lugar".

En Honduras las muertes violentas no paran, este país es considerado por las Naciones Unidas como el más violento del mundo fuera de las zonas de guerra.

[Fuente: Proceso Digital, Tegucigalpa, 18ene13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 21Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.