Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

10nov12


José Cecilio Martínez fue encontrado muerto


El día de hoy sábado 10 de noviembre de 2012 a eso de las 8:00 AM fue encontrado el cuerpo sin vida de José Cecilio Pérez Martínez, quien el día de ayer fue secuestrado en Tocoa Colon mientras realizaba trabajos de su empresa campesina.

Pérez Martínez pertenecía a la empresa campesina La Despertar del Movimiento Autentico Reivindicador del Aguan (MARCA).

El cuerpo de Pérez Martínez presentaba múltiples señales de tortura y al menos tres impactos de arma de fuego, por lo que no puede tratarse de un robo.

Su cuerpo fue encontrado en las cercanías de la comunidad de el tigre, 3 kilómetros al noroeste de Tocoa, por sus compañeros campesinos que emprendieron su búsqueda desde tempranas horas de este día.

Este asesinato se suma a la ya larga lista de campesinos en el bajo aguan por lo que exigimos el esclarecimiento de esta y las otras muertes de esta zona al régimen de Lobo Sosa.

Tocoa, Colón 10 de noviembre de 2012

Observatorio permanente de derechos humanos del Aguan

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 12Nov12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.