Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

19abr13


Continúan allanamientos a propiedades de "Chepe" Handal en el norte de Honduras


La operación denominada "Costa Brava" continúa ejecutándose este viernes en el sector de la aldea Banderas, Choloma, Cortés, norte de Honduras, donde un grupo de agentes de la Fiscalía de Privación de Dominio, así como de la Lucha Contra el Narcotráfico requisan otra de las propiedades del empresario José Miguel Handal Pérez, más conocido como "Chepe" Handal.

Los agentes allanan la hacienda La Herradura, propiedad del empresario "Chepe" Handal, en la cual la Fiscalía procedió a asegurar el inmueble y los animales que estaban dentro de la misma.

La operación "Costa Brava" que arrancó la mañana del jueves por personeros de la Fiscalía de Privación de Dominio aseguró tres residencias ubicadas en la colonia Juan Lindo de San Pedro Sula. Los agentes informaron que en una de las casas allanadas residía José Handal Larach, padre de "Chepe "Handal.

Asimismo, el aseguramiento incluye diez empresas todas ubicadas en San Pedro Sula, informó Carlos Vallecillo, portavoz de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

Las autoridades informaron que las propiedades allanadas pasaron a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

[Fuente: Proceso Digital, San Pedro Sula, 19abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Honduras
small logoThis document has been published on 23Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.