EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


03nov05


Providencia suspendiendo el juicio de Cavallo a solicitud de la defensa.


Audiencia Nacional
Sala de lo Penal
Sección 003

ROLLO DE SALA: SUMARIO (PRC. ORDINARIO) 0000139/1997
PROCEDIMIENTO DE ORIGEN: SUMARIO 19/97
ÓRGANO DE ORIGEN: CENTRAL nº: 5

PROVIDENCIA

MAGISTRADOS
Ilmos. Sres.
D. ANTONIO DIAZ DELGADO
D. LUIS ANTONIO MARTINEZ DE SALINAS ALONSO
D. FERMIN JAVIER ECHARRI CASI

En Madrid a, tres de Noviembre de dos mil cinco.

Dada cuenta. El escrito presentado por el Procurador Sr, Fernández Estrada en representación de D. Guillermo Valera Laterrade, únase al procedimiento. Conforme a lo solicitado, se le tiene por desistido en la presente causa.

El escrito presentado pro la Procuradora Sra. Cañedo Vega en representación de la asociación H.I.J.O.S, únase. Se tiene por evacuado el trámite de instrucción respecto de la citada asociación,

Los escritos presentados por el Procurador Sr. Blanco Sánchez de Cueto en representación de Ricardo Miguel Cavallo, únanse a las actuaciones. Respecto del escrito que tuvo entrada en esta Secretaría el día 31 de Octubre de 2005, expídase Comisión Rogatoria que se tramitará por medio del servicio de INTERPOL con el carácter de urgente, al objeto de que por el Juzgado de lo Criminal y Correccional nº 12 de Buenos Aires y por la Fiscalía Federal se remita informe acerca de si Ricardo Miguel Caballo va a ser juzgado en la República Argentina por los mismos hechos por los que se sigue el presente procedimiento, indicando, en su caso, si se va solicitar la extradición del procesado y rogando la máxima urgencia, dados los plazos de la prisión preventiva.

Se suspende la tramitación de la causa hasta tanto se reciba cumplimentada la Comisión Rogatoria.

Así lo acuerdan los Sres. Magistrados anotados al margen y rubrica el Ilimo. Sr. Presidente, de lo que doy fe.

DILIGENCIA: Seguidamente se cumple lo acordado. Doy fe.


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 08Nov05 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.