EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

27feb12


El ex jefe de Informativos de la SER, nuevo jefe de Comunicación del PSOE


El ex jefe de Informativos de la Cadena SER, Rodolfo Irago, es el nuevo director de Comunicación del PSOE. Irago ya llevaba varios meses ejerciendo como jefe de campaña del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General de los socialistas.

La elección de Irago para llevar la comunicación del PSOE era un hecho cantado desde que se produjera el triunfo de Rublacaba en el Congreso de Sevilla. De hecho, ya se sabía que si la triunfadora hubiera sido Carme Chacón, ese puesto lo habría ocupado su estrecha colaboradora (y de Rodríguez Zapatero) Angélica Rubio.

El actual jefe de Comunicación del PSOE, el periodista Carlos Hernández, anunció hace meses su intención de dejar el partido, tras ser 'fichado' de la jefatura de prensa de Paradores. El entonces secretario de Organización de los socialistas, José Blanco, le fichó para llevar la comunicación del partido hasta las elecciones generales, y Hernández acordó que se produciría su salida con la elección del nuevo secretario general.

Rodolfo Irago ha sido, pues, como se preveía el elegido. Toda su trayectoria profesional ha estado ligado al Grupo PRISA, hasta que se produjo su salida después de ocupar la dirección de Informativos en la Cadena Ser. Con él cayeron Daniel Anido y la mayoría de su equipo, que ha sido relegado dentro de la emisora

[Fuente: El Confidencial, Madrid, 27feb12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 26Jul12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.