EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

18sep11


Dimite en bloque la ejecutiva del PSOE de Benavente y pide a López lo mismo


La ejecutiva local de Benavente (Zamora) pidió hoy la dimisión del secretario general del PSCyL-PSOE, Óscar López, como "responsable" del polémico episodio por el que se "impuso" a Antonio Camacho, actual ministro del Interior, como cabeza de lista al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales.

Asimismo, el comité local benaventano, reunido en sesión extraordinaria para analizar el procedimiento de elección de candidaturas a los próximos comicios, decidió este domingo por unanimidad presentar su dimisión, según informaron fuentes del PSOE.

Los socialistas de Benavente criticaron la designación de Camacho "antes de haberse reunido las asambleas convocadas para elegir las candidaturas al Congreso y al Senado" y expresaron su malestar por la "confusión creada" en el recuento de votos.

"Esta actuación daña la dignidad política y personal de todos los militantes y consideramos que atentan a lo que han sido las señas de identidad de este partido", concluyeron.

[Fuente: El Mundo, Madrid, 18sep11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 06Dec11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.