Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05nov18


Cospedal renuncia a seguir en el Comité Ejecutivo del PP pero no entrega el acta de diputada


La exsecretaria general del PP y exministra de Defensa, María Dolores de Cospeda, ha difundido un comunicado en el que informa de que deja el Comité Ejecutivo Nacional del partido tras las revelaciones sobre sus encuentros con el excomisario Villarejo, que se han conocido a través de los audios publicados por Moncloa.com. Lo que no parece es que Cospedal vaya a entregar por ahora su acta de diputada.

Este lunes, se ha sabido que Cospedal encargó a Villarejo en 2009 que espiara al hermano del entonces ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la reunión que orquestó Ignacio López del Hierro en Génova 13 el 21 de julio de ese año. En ese mismo encuentro el matrimonio encargó a Villarejo que también espiara al dirigente del PP, Javier Arenas, según se desveló el pasado viernes.

[Fuente: República de las ideas, Madrid, 05nov18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 06Nov18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.