Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15abr10


Protocolo entre la Agrupación PCE Puente de Vallecas y la Fundación Domingo Malagón


En Madrid a 15 de Abri51l de 2010

REUNIDOS de una parte, D.Pablo Moreno Aranda, en calidad de Secretario Político y en representación de la Agrupación del PCE de Puente de Vallecas , con DNI n° 01812523P, mayor de edad y con domicilio en Madrid, C/Pablo Neruda 132

Y, de otra parte, D. Javier Ruiz , en calidad de Secretario y Apoderado de la Fundación Domingo Malagón, con DNI 51673028G, mayor de edad y con domicilio en Madrid, C/Tellez 54, acuerdan lo siguiente:

Se establece un marco de acuerdo entre las partes, denominado PROTOCOLO, fruto de un acuerdo mutuo.

El incumplimiento o ruptura de este acuerdo nunca puede tener un carácter unilateral, ya que los protocolos financieros y de uso son acuerdos políticos vinculantes entre organizaciones soberanas.

EXPOSICIÓN

1. El Partido Comunista de España es propietario del local situado en la C/ Carlos Solé n°66

2. La Fundación Domingo Malagón solicita el uso de dicho local para su actividad.

3. Estando ambas partes interesadas en concertar un protocolo de uso de dicho local,

ACUERDAN:

1. El Partido Comunista de España, propietario del local situado en la C/ Carlos Solé n° 66 cede el uso de dicho local a la Fundación Domingo Malagón.

2. El local cedido se dedicará a la sede social de la Fundación Domingo Malagón y al desarrollo de su actividad.

3. ACUERDO ECONÓMICO:

La Fundación Domingo Malagón se compromete a sufragar todos los gastos derivados del local cedido: gastos corrientes: suministros de agua y luz, el importe del seguro contratado por la Agrupación del PCE de Puente de Vallecas y todos los gastos derivados del uso del local, de tal manera que el local cedido tenga un coste cero para la Agrupación

Así mismo, serán por cuenta de la Fundación Domingo Malagón todas las obras de conservación y reparación del local y sus instalaciones, y el mantenimiento y la limpieza del mismo durante el periodo de vigencia del presente protocolo.

Cualquier obra o variación del local ha de contar con el consentimiento del Partido Comunista de España-Agrupación Puente de Vallecas.

4. DURACIÓN Y RESCISIÓN:

El presente protocolo se firma por un periodo de 10 años y a su finalización podrá ser prorrogado siempre que exista acuerdo entre las partes.

5. ENTRADA EN VIGOR:

A partir de su ratificación y firma por ambas partes. El protocolo entrará en vigor el día de la firma de este acuerdo, 15 de Abril de 2010.

Leído el presente documento por ambas partes, y estando conformes con su contenido, lo firman por duplicado en todas las páginas.

En Madrid, a 15 de abril de 2010.

Fdo. Pablo Moreno Aranda
Secretario Político de la Agrupación
Fdo.: Javier Ruiz
Apoderado. Fundación Domingo Malagón

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 18Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.