EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

21may11


El Gobierno pide paciencia a los jóvenes: "En 30 años estaréis mejor"


Comprensión y paciencia. José Manuel Campa, secretario de Estado de Economía, asegura entender la incertidumbre de los jóvenes españoles que, bajo la bandera de 'democracia real ya' han tomado las calles de España y la Puerta del Sol, a unos cien metros de su propio despacho.

Pero una crisis del tamaño que atreviesa el país no se soluciona en un día: "Queremos transmitir a la gente joven que éste es un proceso de ajuste necesario" y que "su situación económica mejorará en 10, 20 y 30 años", ha señalado después de insistir en que el Gobierno "está haciendo todo lo posible para salir de esta situación".

Eso sí, hay que esperar a que las actuaciones vayan dando sus frutos "porque estamos creando un modelo económico de crecimiento más sostenible a largo plazo".

En cuanto a un plazo más corto de resultados, Campa, que esta mañana ha analizado los últimos datos de la Contabilidad Nacional correspondietes al primer trimestre de 2011, confía en que las reformas empiecen a dar pronto sus frutos y se recorten poco a poco esos cinco millones de parados que sufre el país.

[Fuente: La Información, Madrid, 21may11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 23May11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.