EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

20jul12


Cándido Méndez: toma una caña y corre


El ambiente parece que no está sólo encrespado con la clase política. Los líderes sindicales también son objeto del enfado de la ciudadanía y sacan lo peor de la gente incluso por tomarse unas simples cañas.

Y si no que se lo digan al secretario general de UGT, Cándido Méndez, que tras manifestarse contra los recortes de Rajoy ayer por la tarde, se convirtió en la diana de algunos de los manifestantes.

Méndez fue increpado anoche por un grupo de ciudadanos que le vieron sentado en una terraza tomando un refresco al finalizar la manifestación.

El líder sindical estaba sentado con un grupo de cinco compañeros en una terraza ubicada en la madrileña Plaza de Isabel II cuando varias personas se acercaron a él y emepezaron a gritar 'Ahí está el que nos representa, tomando unas cervezas a nuestra costa'.

Tras soportar varios gritos de 'vergüenza' y 'no os pagamos para esto', Méndez y sus acompañantes, todos ellos con pegatinas de UGT, se levantaron de la mesa justificando que ellos estaban trabajando igual que el resto en la lucha contra las medidas del Gobierno.

Finalmente, tuvieron que abandonar el lugar entre gritos y abucheos de 'fuera, fuera'.

[Fuente: El Mundo, EP, Madrid, 20jul12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 26Jul12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.