Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

06mar13


Un hombre se suicida en Bilbao cuando iba a ser desahuciado


Un hombre de de unos 50 años se ha lanzado al vacío desde su domicilio en Bilbao cuando iba a ser desahuciado por el impago del alquiler.

Fuentes de la Ertzaintza han confirmado a ELMUNDO.es que el suceso se ha producido alrededor de las 10 horas de la mañana en el cuarto piso de la calle Txakoli en Ibarrekolanda.

El suceso se ha producido cuando entraba en la vivienda la comitiva judicial con un cerrajero para cambiar la cerradura y se han encontrado con la vivienda ya vacía.

Stop Desahucios Bizkaia no ha podido confirmar de momento los detalles ni si se había puesto en contacto con ellos de manera previa.

La información les ha llegado a través de una vecina que les ha comunicado que estaba separado.

Este es el segundo suicio que se produce en Bizkaia por causa de un desahucio, después del de Amaia Egaña que se lanzó al vacío de su domicilio de Barakaldo cuando iban a echarla de su casa.

[Fuente: El Mundo, Madrid, 06mar13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 07Mar13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.