Informations
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

20dic20


Argentina recibirá el 23 de diciembre la vacuna rusa Sputnik V


Argentina recibirá el próximo miércoles las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V, que llegarán al país en aviones de Aerolíneas Argentinas, la aerolínea de bandera argentina.

Un grupo de científicos argentinos se desplazó a Rusia para verificar que la vacuna rusa cumple los requisitos para su aprobación y la intención del país sudamericano es comenzar la vacunación antes de que termine el año, según la agencia estatal Télam.

En las últimas 24 horas, Argentina ha detectado 5.795 nuevos casos de coronavirus y 91 fallecimientos.

Desde que se detectó el primer contagio, el país ha registrado 1.537.169 infecciones y 41.763 pacientes han perdido la vida. Por otro lado 1.362.617 se han recuperado.

Por el momento, 3.452 personas permanecen hospitalizadas en unidades de cuidados intensivos de todo el país, lo que sitúa la ocupación del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en el 59 por ciento y en el 54,7 por ciento del resto del país.

[Fuente: República de las ideas, Ep, Madrid, 20dic20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 21Dec20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.