Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20dic18


Rivera critica el saludo de Sánchez a Torra, un “supremacista”, como si fuera un jefe de Estado


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho este jueves que el presidente de Cataluña, Quim Torra, "es un supremacista que alienta la violencia y quiere destruir España" y ha criticado que el presidente del Gobierno le salude como si fuera un jefe de Estado.

En su cuenta de Twitter se ha referido al saludo institucional que han protagonizado Sánchez y Torra antes de la reunión que ambos han mantenido en el Palacio de Pedralbes.

Ha considerado que la imagen que deja la llegada de Sánchez al encuentro es la de “la humillación” y ha calificado el encuentro de “una nueva irresponsabilidad histórica”.

“Sánchez trata como si fuera un jefe de Estado a un supremacista que alienta la violencia y quiere destruir España mientras rompe todos los puentes con los constitucionalistas”, ha opinado Rivera.

[Fuente: República de las ideas, Agencias, Madrid, 20dic18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en España
small logoThis document has been published on 22Dec18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.