Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21mar18


El juez Llarena sienta en el banquillo a los principales implicados en el 'procés'


El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha dictado una providencia en la que cita para el próximo viernes 23 a las 10.30 horas a todas las partes personadas en la causa que instruye en relación con el proceso secesionista de Cataluña para notificarles el auto de procesamiento.

En el momento en el que se les haga entrega a los imputados el auto de procesamiento, tanto las defensas como las acusaciones, entre los que se encuentran la Fiscalía del Tribunal Supremo, tendrán que presentar un escrito sobre la continuación o no del procedimiento.

A la misma hora del viernes, el magistrado cita a seis de los encausados, la expresidenta del Parlament Carme Forcadell; los exconsellers Jordi Turull, Raul Romeva, Josep Rull y Dolors Bassa, y la diputada de ERC Marta Rovira, acompañados de letrado "a fin de practicar la comparecencia prevista en el artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal".

[Fuente: Por Tono Calleja y Alejandro Requeijo, Vozpópuli, Madrid, 21mar18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 22Mar18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.