Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28sep17


El Gobierno exige a Puigdemont que suspenda el 1-O y le acusa de 'mantener la desobediencia'


El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha exigido hoy al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que "suspenda" el referéndum del 1 de octubre y asuma que hay una "autoridad judicial" para que los cuerpos y fuerzas de seguridad impidan la votación.

Nieto ha participado en la reunión de la Junta de Seguridad de Cataluña convocada ayer por Carles Puigdemont, en el Palau de Pedralbes de Barcelona, a la que también han asistido el conseller de Interior, Joaquim Forn, el mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, y el director de Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad, Diego Pérez de los Cobos.

[Fuente: República de las ideas, Madrid, 28sep17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 28Sep17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.