Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12sep17


Agentes de la Policía Nacional se alojan en un hotel de Reus días antes del 1-O


Varios agentes del cuerpo de Policía Nacional se encuentran alojados en el hotel Gaudí, situado en el centro de Reus, a menos de tres semanas para la celebración del referéndum del 1-O. Los agentes, enviados a Catalunya, han llegado este martes por la tarde.

Han bajado de las furgonetas y han entrado en el hotel. En una mano, llevaban maletas o mochilas y, en la otra, iban equipados con armas largas. Paralelamente, han aparcado al menos siete furgonetas del cuerpo de seguridad en el aparcamiento posterior del cuartel de la Guardia Civil.

La presencia de todos estos vehículos policiales y agentes circulando armados por el centro de la ciudad ha sorprendido e indignado a muchos vecinos.

[Fuente: El Nacional, Barcelona, 12sep17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 15Sep17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.