Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22jun16


Asesinan a tres personas en un despacho de abogados de Madrid


Efectivos del Samur-Protección Civil se han encontrado estar tarde con tres personas fallecidas con signos de violencia, dos mujeres y un hombre, en un despacho de abogados de Usera, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Al parecer, el servicio de emergencias ha recibido un aviso sobre las 6.40 horas en el que se alertaba de que podría haber intoxicados por un incendio en un piso situado en el número 40 de la calle Marcelo Usera. En este piso se ubicaría un despacho de abogados.

A su llegada, los sanitarios se han encontrado con una mujer degollada y con un hombre con un hachazo en la cabeza. La otra víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Los servicios de emergencias han encontrado una papelera ardiendo y gran cantidad de humo en las dependencias.

En uno de los despachos se encontraba un hombre de unos 42 años en parada cardiorrespiratoria, pero los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado maniobras de reanimación durante media hora, pero al final solo han podido confirmar el fallecimiento.

En otro de los despachos había dos mujeres de entre 30 y 35 años, una de ellas ya fallecida, y la otra en parada cardiorrespiratoria que tampoco ha podido ser reanimada.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que las víctimas estaban indocumentadas y que tienen rasgos latinoamericanos.

Las mismas fuentes no descartan ninguna hipótesis, entre ellas un ajuste de cuentas y apuntan a que lo más probable es que primero les mataran y después provocasen un incendio para borrar las huellas.

[Fuente: República de las ideas, Agencias, Madrid, 22jun16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 23Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.