EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

10jun10


Solana, Polanco, Prado y Rodés ingresan en la Comisión Trilateral


La Comisión Trilateral, un foro de discusión de élite formado por personalidades políticas y económicas de Norteamérica, Europa y Japón, ha aceptado como miembros a Javier Solana (ex Alto Representante de Política Exterior de la UE), Ignacio Polanco (presidente del grupo PRISA, editor de EL PAÍS), Borja Prado (presidente de Endesa) y Fernando Rodés (consejero delegado del grupo de comunicación Havas).

En la Comisión Trilateral, que tiene un tope de 390 miembros, hay 12 puestos para españoles. Entre la cúpula directiva de la misma se encuentran Alfonso Cortina y Antonio Garrigues Walker.

Este foro fue creado en 1973 para potenciar la cooperación entre las áreas más industrializadas del mundo y se reúne anualmente desde entonces. La última reunión anual fue en mayo en Dublín. La próxima reunión de la rama europea de la Trilateral tendrá lugar en Bucarest del 15 al 17 de octubre.

[Fuente: El País, Madrid, 10jun10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 11Jun10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.