EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

26nov09


El Banco de España da cinco días de plazo a Cajasur para cerrar la fusión con Unicaja


El Banco de España ha dado un ultimátum a CajaSur para que en el plazo máximo de cinco días cierre el acuerdo de fusión con Unicaja, ya que, en caso contrario, procederá a la intervención de la caja de ahorros cordobesa.

Según indicaron a Europa Press fuentes financieras, en un encuentro mantenido este jueves en Madrid entre representantes del Banco de España y el presidente de CajaSur, Santiago Gómez Sierra, el Banco de España indicó a la caja cordobesa que, en caso de que una vez que se acometiera la intervención, la entidad andaluza saldría a subasta en el plazo de un mes "y sin compromiso de garantizar el empleo".

Asimismo, el Banco de España le manifestó a CajaSur que no permitirá que la entidad plantee otra fusión alternativa a la prevista hasta el momento entre Unicaja y CajaSur.

[Fuente: El Mundo, Madrid, 26nov09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 06Dec09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.