Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18ago14


Unas 60 empresas ecuatorianas se preparan para exportar alimentos a Rusia


La agencia rusa de control veterinario y fitosanitario, Rosseljoznadzor, informó que 36 empresas ecuatorianas quieren aumentar sus suministros de pescado y mariscos a Rusia y otras 23 compañías están dispuestas a comenzar los envíos.

El representante comercial de Ecuador en Moscú, Carlos Lema, comunicó a las autoridades rusas que el país latinoamericano creó un grupo de trabajo para tramitar lo más rápido posible las cuestiones relacionadas con el aumento de las exportaciones a Rusia.

Lema señaló que otras empresas ecuatorianas están interesadas en suministrar leche en polvo y condensada, quesos, frutas y hortalizas.

Rosseljoznadzor garantizó que examinará enseguida los documentos presentados por las compañías de Ecuador para evaluar la calidad de los envíos. Señaló además que está dispuesto a contribuir a aumentar sus contactos con las compañías rusas.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 18ago14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 19Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.