Informations
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

28abr21


Una mujer permanece en coma inducido tras recibir la dosis de AstraZeneca en Vitoria


Una mujer vacunada con AstraZeneca en Álava se encuentra en coma inducido tras sufrir un trombo en la cabeza, en el primer caso de estas características detectado en Euskadi.

El Departamento de Salud ha confirmado este miércoles que el pasado fin de semana notificó una "sospecha de un acontecimiento adverso grave asociado a la vacunación con AstraZeneca" a la red de farmacovigilancia y que será la Agencia Española del Medicamento la que investigará esa sospecha.

Salud no ha dado más detalles sobre la situación de esta persona, que, según publica este miércoles El Correo, es una mujer de 57 años, trabajadora del servicio de Ayuda a Domicilio de Álava, que tras recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra la covid sufrió un trombo en la cabeza y está ingresada en coma inducido en la uci del Hospital Santiago de Vitoria.

[Fuente: República de las ideas, Agencias, Madrid, 28abr21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 08may21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.