Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

abr18


El Frente Oliver Sinisterra suspende toda acción humanitaria referente a la entrega de los cuerpos del equipo de prensa del diario El Comercio


Sres.:
Comité Internacional de la Cruz Roja
Familiares de los periodistas
Comunidad en general

Revolucionario saludo

Les informamos lo siguiente:

1. Hemos tenido voluntad para entregar los cuerpos de los periodistas, pero desde el mismo momento en que presentamos nuestros comunicados, los gobiernos de Colombia, Ecuador y los GRINGOS, siguen insistiendo en la represión, en la solución a esta situación por vía militar; enviando mas tropas a la frontera, mas guerra.

2. Que los gobiernos continúan secuestrando gente inocente, con el argumento que son milicianos, familiares, colaboradores de las FAR E.P o parientes de GUACHO,

3. Consideramos por lo tanto que, los gobiernos caen nuevamente en el error, como aquel día, que, por un asalto fallido pierden la vida los tres periodistas Ecuatorianos.

4. Hemos tomado la unánime decisión de suspender cualquier tipo de actividad humanitaria con relación a la entrega de los cuerpos de los periodistas, pues no hay en el momento garantías para el desplazamiento de nuestras unidades tampoco seguridad para los miembros misión humanitaria.

Atentamente,

FARC E.P.
Direccion Frente Oliver Sinisterra
Montañas de Colombia


Facsímil del comunicado

comunicado del Frente Oliver Sinisterra

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 17Apr18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.