Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

09dic12


Hay serias dudas sobre la causa de la muerte del camarógrafo Lisbey Aguilar López


Las autoridades andan buscando elementos de juicio que permitan esclarecer la muerte del camarógrafo calarqueño Lisbey Aguilar López, quien apareció tirado en su sala, cubierto con una sábana.

En extraños hechos murió camarógrafo calarqueño Lisbey Aguilar López, de 50 años.

En hechos que hasta el momento son materia de investigación por parte de las autoridades, fue hallado el cuerpo sin vida de Lisbey Aguilar López de 50 años de edad, el cual fue encontrado por un vecino que ingresó a su residencia.

Vecinos y amigos de Aguilar López relataron que desde el viernes en horas de la tarde no volvieron a saber nada de él; empezaron a buscarlo por todos los medios pero no pudieron encontrarlo, razón por la cual uno de sus vecinos decidió entrar en su vivienda, ubicada en la calle 45 N 25-35 del barrio Nariño de Calarcá, donde encontró tendido en la sala su cuerpo sin vida.

Las autoridades dieron a conocer que el vecino relató que la casa se encontraba desordenada, el cadáver de Aguilar López presentaba un fuerte golpe en la cabeza, estaba tendido en la sala y cubierto con una cobija.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Policía Nacional adscritas a la Seccional de Investigación Criminal Sijín, quienes llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y de la escena del crimen.

Posteriormente el cuerpo sin vida de Aguilar López fue trasladado a la morgue del hospital universitario San Juan de Dios de Armenia, donde se le practicó una necropsia por parte de personal del Instituto de Medicina Legal.

De Lisbey Aguilar López se conoció que meses atrás laboró como camarógrafo de la alcaldía de Calarcá, y que en repetidas ocasiones prestaba sus servicios a canales locales y regionales de televisión.

[Fuente: Colombia para todos, Bogotá, 09dic12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 07Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.