EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

10abr11


Atentan contra La Voz del Cañaguate, emisora que retransmite a La W en Valledupar


Cinco hombres armados ingresaron a las instalaciones de la emisora La Voz del Cañaguate, que retransmite a La W en Valledupar, y amordazaron al celador y al transmisionista desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana de este miércoles.

Los hombres se dedicaron a destruir todos los transmisores de la emisora.

Ruth Leonor Yadira Martínez, gerente, indicó que los equipos dañados suman un aproximado de 300 millones de pesos. Dijo que no creen que para el Festival Vallenato y las elecciones regionales tengan los equipos de nuevo.

“Enemigos no tenemos, no sé cuál es el objetivo de hacernos este daño y a la comunidad porque somos una emisora normal”.

La W pudo determinar que a raiz de lo sucedido las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables de este hecho.

[Fuente: W Radio, Bogotá, 10abr11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 26Apr11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.