EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

29jun10


Rendirán interrogatorio Bernardo Moreno y María del Pilar Hurtado por "chuzadas"


El fiscal general de la Nación encargado, Guillermo Mendoza Diago, explicó que hay suficiente material probatorio que involucra presuntamente al secretario general de la Casa de Nariño y la ex directora del DAS con el escándalo de seguimientos e interceptaciones ilegales.

Mendoza explicó que con base en las evidencias que hay en el proceso, Bernardo Moreno y María del Pilar Hurtado tendrán que rendir interrogatorio en el búnker de la Fiscalía, la próxima semana.

En varias oportunidades, ex funcionarios del DAS han afirmado ante la Fiscalía que hubo reuniones en la Casa de Nariño encabezadas por Bernardo Moreno Villegas, en las que se habló acerca de labores de seguimiento a magistrados de la Corte Suprema.

[Fuente: Caracol Radio, Bogotá, 29jun10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Inteligencia militar y paramilitarismo
small logoThis document has been published on 19Jul10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.