Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17jun15


Congreso de YPFB analizará la industria del gas y petróleo


El V Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo centrará su análisis en la "seguridad energética: desafíos y oportunidades de la industria del gas y petróleo en el contexto mundial". El evento se desarrollará los días 21 y 22 de julio de 2015 en el hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz.

En ambos ejes temáticos se abordará el comportamiento de los mercados del gas natural a nivel global, los desafíos en el contexto de precios para los mercados de gas natural y petróleo, la perspectiva de la exploración en las nuevas condiciones de precio, los retos de la industria del gas y petróleo en la región, la estrategia de abastecimiento de hidrocarburos en el mercado interno, las perspectivas a corto y mediano plazo en los mercados de gas natural y petróleo.

"Este Congreso es un referente internacional donde se discutirá y se conversará ejes temáticos de actualidad que nos permitan conocer con mayor profundidad el comportamiento y las perspectivas de los mercados del gas y del petróleo; y los desafíos de la industria en el ámbito regional", explicó el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá.

También se abordará la seguridad energética y oportunidades de integración regional, el impacto del precio del petróleo y del gas en los proyectos petroquímicos, las políticas y desafíos energéticos del próximo quinquenio y la consolidación de la exploración y de la petroquímica en Bolivia.

En el evento disertarán altos ejecutivos y autoridades de entidades internacionales del sector hidrocarburos, empresas estatales del gas y petróleo, empresas petroleras privadas y empresas consultoras de reconocida trayectoria a nivel mundial. Los expertos provienes de Qatar, Noruega, Brasil, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

[Fuente: Erbol, La Paz, 17jun15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Jun15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.